SAP
SAP Business ByDesign
Ver soluciones

Software ERP SAP Business ByDesign

¿Qué es el ERP SAP Business ByDesign?

 

SAP Business ByDesign es un software de gestión empresarial basado en la nube, dirigido a compañías del mercado medio superior y subsidiarias de grandes empresas. Es una solución SaaS (Software como Servicio) completa e integrada que da soporte a todo su negocio, desde las finanzas hasta CRM, pasando por recursos humanos, ventas, compras, servicio al cliente, gestión de la cadena de suministro y más. Está disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y casi en cualquier dispositivo.

 

¿Qué beneficios tiene este software SAP de gestión para su empresa?

sap_silver_partnerSAP Business ByDesign le permite capturar todos sus datos en un único sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). Da a las empresas en rápido crecimiento la plataforma para escalar y competir, sin la complejidad ni el coste elevado. Conecta todas las funciones de su empresa con mejores prácticas y analíticas comprobadas. Ayuda a impulsar la optimización de su negocio y a alinear los procesos de su empresa en función de los diferentes módulos y funcionalidades del sistema ERP SAP.

 

 

 

¿Qué módulos incluye SAP Cloud (Business ByDesign)?

  • Gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  • Recursos Humanos (RR. HH.).
  • Gestión de proyectos.
  • Gestión de la cadena de suministro (SCM).

Todo esto bajo el paraguas de la mejor plataforma ERP en la Nube, SAP Business By Design, software SAP en la nube, una potente solución de inteligencia de negocio embebida en el producto que le permite monitorizar la gestión de su empresa a través de KPIs y cuadros de mando adaptados a sus necesidades que le dan una visión 360 grados y en tiempo real gracias a SAP HANA (Cloud ERP Computing).

migrar erp en la nubeSu diseño, 100% móvil, le permite trabajar en la gestión de su negocio y monitorizarlo desde cualquier lugar y dispositivo, todo ello con un coste que puede adaptar a su crecimiento sin necesidad de grandes inversiones en CAPEX.

Diseñado sobre una tecnología SAP completamente abierta, usted puede integrar la plataforma SAP Business ByDesign de forma fácil y rápida con la mayoría de los sistemas externos más comunes en la gestión de los negocios. Y, gracias a su framework de desarrollo, también puede adaptar este software ERP Cloud a la funcionalidad adicional que considere para su compañía, sin limitaciones, de forma completamente segura y sin perder ninguna de las bondades del modelo SAP ERP Cloud, algo que muy pocas soluciones en el mercado pueden ofrecerle.

Empresas que usan SAP Business ByDesign, en general son compañías que, debido a su crecimiento, han tenido que recurrir a la digitalización.

 

¿Por qué elegir SAP Business ByDesign?

Porque ayuda a las medianas empresas a aprovechar nuevas oportunidades y a acelerar el crecimiento, y porque ayuda también a las subsidiarias a sacar provecho de los recursos de las oficinas centrales, mientras mantienen su flexibilidad. Porque optimiza los procesos de punta a punta y maximiza la eficacia en toda su organización. Porque ofrece información estratégica de negocios oportuna con analíticas integradas e informes potenciados por SAP HANA. Porque le permite gestionar su negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento, con aplicaciones móviles incorporadas. Porque su solución está alojada en centros de datos altamente seguros gestionados, monitorizados y mantenidos por expertos de SAP. Porque los números lo avalan:

Caja compañías SAP 2017  Caja Proyectos SAP 2017  Caja Countries SAP 2017  Caja industrias SAP 2017

SAP Business ByDesign es:

  • Completo e Integrado: Maneja todo el negocio con una sola solución con plantillas personalizables.
  • Fácil de usar: Ayuda a los usuarios a aprender rápidamente y a acelerar el tiempo de valoración con una rica experiencia.
  • Intuitivo: Utiliza análisis integrados y obtiene información en tiempo real.
  • Adaptable y extensible: Configurable para mantenerse al día con cada actualización.
  • Móvil: Información en cualquier momento, desde cualquier lugar.
  • Bajo coste total de propiedad (TCO): Asegura la inversión a medio y largo plazo.
  • Flexible y escalable, gracias al soporte y mantenimiento automatizado de la solución.
  • Seguro: Máxima protección de la información bajo las más estrictas políticas de seguridad (ISAE3402/ SSAE16/ SOC1 e ISO 27001) gracias a la duplicación geográfica de sus cuatro centros de datos (Estados Unidos, Alemania, China y Australia).

 

DEMO SAP BYD 3                                 

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action