Applications & Infrastructure Managed Services (AMS)

Gestionamos todo el ciclo de vida de su Infraestructura y Aplicaciones de negocio, también en CLOUD

Escalabilidad, agilidad, aprovisionamiento inmediato y tecnología bajo demanda, estos son solo algunos de los posibles beneficios que las empresas pueden obtener de su migración al CLOUD. Sin embargo, ese movimiento no termina en la migración,  es un viaje continuo que requiere de nuevas metodologías y conocimientos sobre infraestructura, administración y explotación de sistemas que no todas las compañías son capaces de adquirir.

El resultado de este “gap” es que muchas compañías que quieren aprovechar los beneficios del CLOUD les resulta difícil porque no tienen los recursos y habilidades necesarios que permiten operar de manera óptima sus entornos tecnológicos en la nube.

Nuestros servicios gestionados (Managed Services) le ayudarán a diseñar, construir y operar sus aplicaciones de negocio en la nube incluyendo la gestión y explotación de los servicios e infraestructura necesaria para el despliegue de sus aplicaciones de negocio críticas, todo bajo los parámetros metodológicos del marco de la norma ISO20000-1 bajo la que desplegamos nuestros servicios y dentro de exigentes parámetros de SLA´s con los que buscamos adaptarnos a las necesidades de su negocio.

Framework de los nuestros Servicios Gestionados

Nuestro framework de servicios gestionados cubre los ejes fundamentales para que cualquier compañía pueda delegar la gestión integral de sus entornos tecnológicos en nuestros servicios:

Servicios Gestionados a su medida

En función de las necesidades de sus negocio y de su nivel de madurez construiremos un servicio adaptado a sus necesidades combinando componentes del bloque “Foundation” con “AddOns” específicos:

  • Servicios FOUNDATION de nuestro modelo de servicios gestionados (AMS) que cubren el 360º de las necesidades de su entorno IT CLOUD y/o OnPremise (lo aplicable).
  • Gestión de su Infraestructura tecnológica, desde el aprovisionamiento hasta sus administración y parcheado regular.
  • Gestión de copias de seguridad en base a estándares y buenas prácticas que variarán en función de los componentes, criticidad, uso y características de los componentes afectados.
  • Equipo especializado de Infraestructura & Cloud que atenderá sus peticiones bajo estrictos niveles de control de servicios.
  • ADD-ONS que complementan a los servicios del bloque “Foundation” y que amplían la cobertura de nuestros servicios gestionados hacia el ámbito de las aplicaciones de negocio, las operaciones CLOUD o hacia la gestión económica y de licenciamiento de sus entornos IT.
  • Gestión 360º de Aplicaciones de Negocio (ERP, CRM, Supply Chain etc….) cubriendo todos los aspectos funcionales de los aplicativos (Finances, Sales, Purchasing, Manufacturing, Inventory etc…..). Gestión de evolutivos relacionados con estas aplicaciones dentro del ámbito de nuestros servicios gestionados.
  • Servicios de Disaster Recovery (DRS) y/o Alta Disponibilidad (HA) de sus entornos y aplicaciones críticas, adaptadas a sus tecnologías originales y adaptadas a los parámetros RTO y RPO que su negocio necesite.
  • Adaptación y mantenimiento de sus parámetros y configuración de seguridad a los requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), solo aplicable a entornos CLOUD.

KPI´s de nuestros Servicios Gestionados

Usuarios
+
SLAs Cumplidos
%
Incidencias al año
Rating

Coberturas y extensiones especiales

Disponemos de diversas coberturas horarias con la que adaptarnos a todo tipos de compañías presentes en la UE y entregamos nuestros servicios en formato multi-idioma. Contamos adicionalmente con  servicios especiales orientados a acompañar a nuestros clientes en situaciones excepcionales como los periodos de cierre fiscal, vacaciones, reemplazo y/o bajas temporales de miembros del equipo IT y/o Negocio, refuerzos formativos durante el Onboarding de nuevos empleados, etc.

Algunas de las tecnologías que cubrimos desde AMS

Clientes que hoy se benefician del potencial de estas soluciones

Déjanos tus datos y te ayudaremos en el proceso de búsqueda sin ningún compromiso