JD EDWARDS

Software ERP JD Edwards

¿Qué es JD Edwards de Oracle?

El ERP (Enterprise Resource Planning) JD Edwards EnterpriseOne de Oracle es una suite de software de planificación de recursos empresariales completo, desde el que coordinar tu negocio. Con aplicaciones integradas que combinan:

jd edwards neteris

jd edwards neteris

  • El valor adicional de negocio.
  • La última y mejor de las tecnologías, basada en estándares.
  • Una profunda experiencia del sector en el que opera cada compañía.
  • Y una solución de negocio con un bajo coste total de propiedad.

Características de las últimas versiones de JDE

La última versión 9.2 del software Oracle JD Edwards fue liberada en octubre de 2015, gracias a esta mejora, los usuarios de JD Edwards podrán:

  • Trabajar con componentes actualizados alrededor del ERP tales como versiones de BBDD, Sistemas Operativos, Navegadores o Incluso Hardware.
  • Actualizar su ERP con multitud de mejoras a nivel de seguridad.
  • Acceder a las nuevas funcionalidades de negocio que incorporan de forma nativa las versiones superiores.
  • Aprovechar las novedades a nivel de Interface que mejoran drásticamente el “User Experience” y aumentan la productividad de sus usuarios.
  • Aprovechar todas las mejoras tecnológicas incorporadas sobre 9.2 como la integración vía SOAP y/o REST, las capacidades MOBILE etc.
  • Disponer de un ERP completamente desplegable en IaaS y 100% preparado para ser extendido y complementado vía PaaS y SaaS.

 

Tecnología del software JDE

 

JD Edwards, también conocido como JDE, es el primer sistema ERP en ejecutar todas las aplicaciones en Apple iPad y está disponible para operar sobre aplicaciones móviles.

La infraestructura it como servicio de Oracle Cloud fomenta el valor empresarial, ofreciendo redes, almacenamiento, computación flexible y migraciones de tus aplicaciones tecnológicas y cargas de trabajo locales a la nube. Alojar JD Edwards en Oracle IaaS, permitirá una capacidad ilimitada de crecimiento de su infraestructura.

¿Cómo implementar JD Edwards en tu empresa?

 

Si estás decidiendo entre un ERP u otro, lo importante es que consultes con un especialista para asesorarte. Por que son muchos los factores a tener en cuenta, por destacar algunos entre los que JD Edwards despunta, podemos decir que ofrece:

  • Mejores y más selección de bases de datos, respaldad por la mejor de las tecnologías en esta rama, la de ORACLE.
  • Sistemas operativos y hardware de modo que puede crear y expandir su solución de TI para satisfacer las necesidades del negocio.
  • Más de 80 módulos de aplicaciones que soportan diversos conjuntos de procesos de negocios y soluciones clave de la industria como empaque de bienes de consumo, fabricación, intensivos de activos y proyectos y servicios.

¿Qué servicios ofrecemos como proveedores de JD Edwards?

 

En Neteris, somos una consultora experimentada en proyectos de Implementación de Soluciones Tecnológicas y de Negocio orientadas a impulsar la Transformación y Digitalización, punto estratégico para el crecimiento de las compañías, y en más de 50 Clientes, estos proyectos de Transformación han implicado implementaciones de JD Edwards.

neteris especialista JD edwards - jde proveedores, Oracle partner españa

neteris especialista JD edwards – jde proveedores, Oracle partner españa

Dentro de los proveedores JD Edwards en España, en Neteris destacamos por ser una de las consultoras con mayor número de especialistas trabajando en JDE o aplicaciones Oracle. Esta especialización está respaldada por Oracle, gracias a la certificaciones que hemos ido superando. Siendo GOLD PARTNER DE ORACLE – ESPECIALISTA EN JD EDWARD. Y operamos no solo en el territorio español, ya que mas del 60% de nuestros Clientes son Internacionales, con lo que damos cobertura prácticamente WW (Worldwide).

La mejor manera de saber si JD Edwards es el ERP que buscas es preguntándonos.

Para que no te pierdas nada de JD Edwards y te decidas por él, o si ya lo tienes le saques el máximo partido, hemos creado una serie de categorías en las podrás encontrar lo último sobre JD EDWARDS:

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action