BUSINESS APPLICATIONS

Business Applications - Aplicaciones tecnológicas para las empresas

En consultoría trabajamos con las organizaciones para analizar, identificar e implementar soluciones que combinan tecnología y negocio, con el fin de responder a los desafíos del mercado y a los cambios del entorno actual, que son muchos y complejos. Lo hacemos con ideas innovadoras, con metodología e ilusión, con experiencia y a través de buenas prácticas.

 

¿Qué son las «Business Applications» o Aplicaciones para Empresas?

 

Las aplicaciones empresariales son todos aquellos programas informáticos o software que ayudan a una compañía a mejorar su productividad o gestión a través de por ejemplo, un ERP, un CRM o diferentes soluciones tecnológicas. En general, las aplicaciones tecnológicas están pre-configuradas, pero se suelen implementar para las necesidades específicas de un negocio, por lo que no es fácil que todo coincida. Por eso, en Neteris trabajamos para cubrir las necesidades especiales que cada empresa puede tener al implantar un software empresarial.

Cada solución necesita cierto nivel de personalización y para ello contamos con nuestros servicios de consultoría, que actualmente ofrecen aplicaciones on-premise o cloud.

 

Áreas funcionales de las aplicaciones para gestión de negocios

Nuestro enfoque siempre prioriza el prisma de negocio y de procesos y trabaja la necesidad vital de aportar valor al mismo. Para conseguirlo trabajamos por áreas funcionales, de forma que generamos grupos especializados en asesorar y acompañar a distintos roles de una organización: Operaciones, Financiero, Comercial, Marketing, RRHH, IT. Además, cuando la transformación lo exige o el grado de maduración de las compañías es bajo y requiere planteamientos más globales, también al CEO.

 

Ventajas de las soluciones de aplicaciones empresariales

Las aplicaciones para negocios como las aplicaciones ERP proporcionan:

  • Visión integrada de los procesos.
  • Administración de bases de datos.
  • Control de producción y demanda.
  • Control del estado de pedido, compras, etc.
  • Facilitan el flujo de información en la empresa.
  • Mejora la eficiencia de la compañía.

 

Aplicaciones empresariales para la transformación digital de tu negocio

Las aplicaciones de gestión empresarial o software empresarial están en constante evolución, y la mayoría de las veces se adelantan a las necesidades que las compañías van a tener. Los cambios que experimenta el mercado y la tecnología provocan la aparición de nuevas plataformas que vienen acompañadas de nuevas necesidades de las industrias, como actualmente los entornos cloud. Por ello, es fundamental encontrar las herramientas perfectas y un proveedor adecuado para implantar y mantener tus aplicaciones empresariales en la transformación digital de tu empresa.

 

Conoce nuestros programas de soluciones empresariales inteligentes de Neteris

El reconocimiento de nuestra gestión y de nuestros recursos humanos, así como el valor diferencial que aportan en el mercado, nos han valido para que más de 80 compañías nacionales e internacionales confíen en Neteris para diseñar, dirigir e implementar tus proyectos de transformación.

Nuestros servicios de consultoría están especializados en:

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action