ANALYTICS
BUSINESS INTELLIGENCE
Ver soluciones

Business Intelligence Cloud

Inteligencia Empresarial en la nube

¿Qué aportan a su empresa las soluciones de Business Intelligence? La gran mayoría de organizaciones continúan luchando para poder obtener información fiable y actual que les permita aplicar criterios concretos y objetivos en la toma de decisiones.

Durante los últimos años hemos visto un gran número de compañías emprender iniciativas para mejorar su rendimiento, pero no han logrado los beneficios deseados debido a una incorrecta planificación y al uso de herramientas y/o enfoques incorrectos.

No se trata únicamente de tener la información, sino de tenerla en el momento adecuado, en el lugar exacto y en el formato o dispositivo concreto. Se trata de no tener que perseguir la información para tomar las decisiones, sino de que la información llegue a nuestras manos en el momento justo, es decir, cuando algún evento previamente definido ha ocurrido en la organización y merece ser analizado. Ese es el momento en el que necesitamos la información sin requerirla de forma pro-activa.

  • ¿Se imagina recibir un informe de Ventas por producto, por comercial, por área geográfica y/o por punto de venta en su buzón todas las mañanas?
  • ¿Se imagina que, además, este informe llega de nuevo a su buzón sin solicitarlo, cuando por ejemplo las ventas estén un 2% por debajo del presupuesto?
  • ¿Imagina poder acceder al origen de estas desviaciones desde el mismo email y poder disparar las acciones correctivas necesarias?

Esto es solamente un ejemplo sencillo de lo que una Solución de BI puede hacer por usted y por su empresa. Las aplicaciones son inmensas y los beneficios enormemente altos para los agentes decisores.

Implementar un sistema de Business Intelligence“Inteligencia de Negocio”, le permitirá consolidar de forma integral toda la información de su negocio y le proporcionará un conjunto de herramientas para explotarla, analizarla, presentarla y compartirla con gran riqueza visual y analítica, aumentando así su productividad.

Elegir una solución de inteligencia de negocio líder en el mercado es una parte fundamental de la decisión y del futuro retorno de su inversión. Oracle BI es un referente en el mercado de soluciones tecnológicas y analíticas y de la gestión del rendimiento empresarial, por lo que representa una apuesta segura.


En Neteris disponemos de un equipo de profesionales experto en la implementación de esta solución de inteligencia de negocio, un equipo capaz de garantizarle la mejor definición y explotación del producto en base a las necesidades de su compañía.

Una vez implementada, la solución le ayudará a monitorizar su negocio, a controlar los parámetros o KPI´s que usted decida y el resultado le facilitará el proceso de toma de decisiones.

Nuestra experiencia nos indica que los clientes comienzan implementando la solución para el análisis del área de ventas, y una vez comprobados los resultados y el efecto que provocan, expanden rápidamente la solución a otras áreas del negocio como la financiera, las compras o incluso al análisis de la producción.

No debe preocuparse por el impacto financiero de adquirir soluciones de Inteligencia de Negocio. Hoy podemos ofrecerle soluciones en la Nube, o Cloud BI, incluso modelos híbridos, que le permitirán acceder a toda la funcionalidad de un producto de estas características eliminando el CAPEX, es decir, un modelo en el que usted pagará únicamente por lo que use y que le aporta valor en cómodas cuotas mensuales.

Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action