COMPRAS
SOLICITUD DE COMPRA
Ver soluciones

Optimización de procesos de Solicitud de Compra

Agilizar los procesos de compra a través de la gestión de solicitudes

Las compras representan un volumen significativo dentro de los costes de las compañías. Todos los departamentos solicitan en algún momento un bien o servicio que requiere un gasto o una inversión, por lo que es crucial combinar control y agilidad en los procesos de compra.

Tradicionalmente, las empresas se han dividido en extremos: aquéllas en las que todo el personal de la compañía puede realizar una compra, y aquéllas en las que todo el proceso recae sobre el departamento de compras. Las primeras carecen del control necesario y las segundas sobrecargan al departamento de compras y retrasan esolicitud de compral ciclo de aprovisionamiento.

Las soluciones para la gestión de una solicitud de compra permiten que todo usuario de la compañía pueda solicitar bienes y servicios con los niveles de seguridad y aprobaciones establecidas por la misma, sin cargar administrativamente al departamento de compras, permitiendo reducir el ciclo y disminuyendo riesgos.

En Neteris acompañamos a nuestros clientes a optimizar y mejorar el ciclo de solicitud de compra para aportar una mejora competitiva a sus organizaciones.

Si estás interesado en llevar a tu empresa un paso más adelante, conoce nuestra metodología NIDA (Neteris Insights, Diagnostics & Actions), y solicítanos más información a través del siguiente formulario.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action