Neteris entra en el Ranking Best Workplaces España 2019

  • Se convierte en la única Consultora de Servicios de Transformación Digital dentro del rango de compañías de 50 a 500 empleados
  • La inclusión en este ranking acredita que Neteris ha implantado con éxito, una cultura corporativa saludable, garantizando el máximo respeto por sus empleados y sus clientes

Madrid, 12 de marzo de 2019. – Neteris, compañía especializada en la implementación de soluciones de gestión y optimización empresarial mediante proyectos dirigidos a la transformación digital, se convierte en la única consultora tecnológica española, en el rango de 50 a 500 empleados, que ha entrado en el Ranking Best Workplaces España 2019, que elabora la consultora Great Place to Work, y que reconoce la importante labor que la compañía realiza para asegurar el mejor ambiente de trabajo, y el desarrollo de la trayectoria profesional de sus empleados.

En el primer año en que Neteris se presenta a esta certificación, obtuvo en diciembre la calificación de Great Place to Work 2018, y el pasado miércoles en la gala conmemorativa se erigio con la calificación Best Workplace 2019. Acreditando con ello que Neteris posee una cultura corporativa saludable, que garantiza el cuidado y el desarrollo profesional de sus empleados.

En la presente edición para la elaboración del ranking, Great Place to Work ha analizado a 328 empresas de diferentes tamaños y sectores. Las investigaciones facilitadas por GPTW muestran que las compañías certificadas como Great Place to work y especialmente como Best Workplace tienen niveles más altos en innovación, mayor satisfacción del cliente, mayor compromiso con sus empleados y una altísima agilidad organizacional. Este reconocimiento certifica la excelencia de los lugares para trabajar en base a la percepción de sus empleados, las buenas prácticas y excelentes políticas de cultura organizacional.

La entrada de Neteris en el Ranking Best Workplaces España 2019 supone reconocer el esfuerzo de la compañía en la construcción de un excelente lugar para trabajar, sin olvidar el reto de alcanzar sus objetivos corporativos en un entorno laboral positivo. Además, permite a la compañía demostrar que una consultora tecnológica puede crecer rentablemente dando calidad de vida, facilitando la conciliación, construyendo una cultura solidaria y flexible, pero a la vez siendo competitiva y promoviendo el desarrollo profesional y personal de sus profesionales.

En palabras de Juan Manuel Grajera, Socio Director de Neteris, “nuestra entrada en el Ranking Best Workplaces España 2019 supone un doble reconocimiento por parte de Great Place to Workno solo nos sitúa como uno de los mejores lugares para trabaja en España, sino que nos enorgullece ver que somos la única consultora tecnológica de nuestro rango (empresas de 50 a 500 empleados) y por tanto abala nuestro mensaje “Humanizamos la Consultoría”. Nuestra filosofía se basa en el diseño de una cultura corporativa orientada 100% a nuestros empleados. En Neteris entendemos que nuestra plantilla es, junto con los clientes, nuestro principal activo, por lo que debemos garantizar, en todo momento, su cuidado y evolución, algo en lo que invertimos constantemente. Esta noticia nos permite decir con orgullo que Somos un Excelente Lugar para Trabajar”.

Search

Quizás te interese

Otras Notas de Prensa