DIGITAL
Soluciones Digitales
Ver soluciones

Soluciones Digitales para empresas

La nueva era de transformación digital de tu empresa

 

Las Soluciones Digitales responden a las diversas necesidades de negocio con tecnologías punteras que permiten ahondar en la transformación digital de nuestros clientes, siempre poniendo como foco de dicha transformación a los procesos de negocio y las necesidades concretas.

Neteris consigue explorar todos los recursos y tendencias digitales que ofrece el mercado para desarrollar tu negocio a través de distintas soluciones IT como mobile, entornos colaborativos, portales, digitalización de procesos o gestión de contenidos, entre otras. Las soluciones digitales permiten a las compañías seguir avanzando en el camino hacia la transformación digital.

Además, dentro de la nueva era digital apostamos por la Plataforma como Servicio (PaaS, Platform as a Service) que proporciona un entorno cloud o plataforma donde poder crear aplicaciones de software y acceder a ellas a través de la red, cuando quieras y donde quieras.

Estas soluciones en la nube o soluciones cloud para empresas pueden consistir en un sencillo entorno o desarrollos muy avanzados según necesite el cliente, destacando: soporte técnico, sistema operativo, sistema de gestión de bases de datos, almacenamiento o herramientas de diseño y desarrollo.

 

Tipos de soluciones digitales para las empresas

 

ORACLE INTEGRATION CLOUDEntre las soluciones digitales empresariales se encuentra PaaS, y dentro de esta plataforma existen multitud de componentes para extender su funcionalidad mas allá de las propias aplicaciones, uno de ellos es Oracle Integration Cloud Service, OIC, un potente servicio Cloud que nos permite conectar soluciones de nube a nube, a servicios de soluciones on-premise o a diversos productos/aplicaciones.

Entre sus características encontramos la integración de aplicaciones, visibilidad en tiempo real, mapeo de datos, seguridad y mantenimiento, y mucho más.

También, para responder a las diversas necesidades de negocio trabajamos con tecnologías punteras. A continuación te mostramos el marco tecnológico en el que nuestro equipo de expertos diseña y desarrolla estas soluciones:

  • Aplicaciones Mobile para IOS o  Android.
  • Soluciones de Gestión de  Contenidos Digitales.
  • Integración de Aplicaciones.
  • Desarrollo de Soluciones con  Ionic, Angular, React, NodeJS,  MAF o ADF.
  • Digitalización de Procesos con  Entornos BPM.
  • Entornos IoT Integración  de estos con Aplicaciones  Corporativas & Analytics.
  • Diseño y Desarrollo de Portales  Corporativos.
  • Soluciones de Digitalización de  Procesos Documentales.
  • Entornos SOA.

 

Desarrollo caja azul                        Iot caja gris                          Migraciones caja roja

Mobile caja azul                      Portales caja verde                            DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS caja amarilla

 

 

 

Desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos

 

El mapa de tecnologías con el que construimos estas soluciones, tanto en entornos On-premise  como en CLOUD, es muy diverso, pero se basa fundamentalmente en las siguientes:

Contacta con nosotros para obtener más información.

 

 

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action