TECNOLOGÍA
DATABASE APPLIANCE (Engineered Systems)
Ver soluciones
  • ¿Cómo puedo maximizar el rendimiento de mis procesos de Negocio?

  • ¿Me puedo recuperar de un fallo general de mis sistemas IT? ¿En cuánto tiempo? ¿Sufriré pérdida de datos? ¿Cuánto me cuesta?

  • ¿Son mis Sistemas IT escalables y flexibles?

  • ¿Estoy preparado para la adopción del Cloud?

  • ¿Cuál es la complejidad para actualizar de mi stack tecnológico? ¿Tiempo de parada?

Oracle Database Appliance

Solución de Oracle Engineered Systems


Optimizados para Rendimiento Extremo

Oracle Database Appliance es una de las soluciones de Oracle Engineered Systems. Todas ellas vienen optimizadas de fábrica para alcanzar rendimientos máximos no igualados hasta la fecha en la industria. Es en la integración entre el Hardware y el Software, donde reside su aspecto diferenciador.

Alta Disponibilidad

databaseTodos los Oracle Engineered Systems han sido diseñados para albergar soluciones en Alta Disponibilidad. Su redundancia HW, capacidades Software en HA y monitorización 24×7 con apertura automatizada de incidencias (ASR), aseguran lo anterior.

Reducción de Costes: Soluciones In-a-Box

Los componentes requeridos – HW & SW – para la solución a implantar, están en su totalidad incluidos en el Engineered System. El tiempo de paso a producción se reduce de forma exponencial, pasando de meses o semanas, a días e incluso horas. La reducción de la complejidad del Sistema y de su tiempo de despliegue, permiten una reducción de costes.

Soporte único

¿A quién debo llamar en caso de fallo o problemas de rendimiento en mis sistemas?

Un único punto de entrada para el Soporte de su solución tecnológica, reduce considerablemente el tiempo de gestión, seguimiento y resolución de sus incidencias.

Si quieres conocer más sobre Oracle Database Appliance, o una solución de Engineered Systems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action