cago en sosArray ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 139 [name] => SAP [slug] => sap-business-bydesign [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 139 [taxonomy] => service_type [description] => [parent] => 0 [count] => 5 [filter] => raw ) )
SAP
SAP Business ByDesign Finanzas en 45 días
Ver soluciones

SAP Business ByDesign Finanzas en 45 días

¿Qué es SAP Business ByDesign para finanzas en 45 días?

 

Los desafíos y necesidades de cada empresa son totalmente distintos. Si bien, los retos a los que se enfrentan los Directores Financieros y de Control de Gestión coinciden en gran medida: agilizar la contabilidad, ganar transparencia, obtener visibilidad del flujo de efectivo y liquidez, o poder hacer uso de dispositivos móviles para conocer el estado de las finanzas en cualquier momento.

Por ello, Neteris junto con SAP Cloud hemos desarrollado un programa de ayudas para que las empresas puedan analizar y optimizar el estado de flujos de efectivo para mantener un control estricto sobre las cuentas a cobrar y cuentas a pagar, en la modalidad de pago por uso.

SAP ERP para finanzas es una solución adaptada a las necesidades expuestas anteriormente, pues permite ganar en transparencia e incrementa el rendimiento total de la compañía. Con la Solución Finanzas en 45 días con SAP Business ByDesign trabajarás con la última generación de software ERP Cloud para Mid Market. 

 

¿Por qué elegir SAP Business ByDesign para la planificación financiera?

 

Nuestro módulo de  SAP ByD para finanzas moderniza tu planificación financiera empresarial. Además de mejorar en SAP business para finanzas, este ERP Cloud tiene capacidad para comparar información entre compañías, incluir todos tus KPIs de los procesos digitalizados, mejorar la planificación financiera y cuenta con un sistema multimoneda. Todo esto permite afrontar en las mejores condiciones los planes de crecimiento e internacionalización de las empresas, disponiendo de información en tiempo y, lo más importante, información fiable sobre el negocio en todo momento.

SAP Business ByDesign en 45 días tiene todas las características asociadas a una solución financiera y contable, que es compatible con los principios de contabilidad internacionales, incluido el reconocimiento de ingresos y soporte para múltiples estándares internacionales de contabilidad como las IFRS. Además, se puede visualizar información real y actualizada al instante para hacer frente a las diferentes situaciones con los recursos financieros disponibles.

Aprovechando la tecnología en la nube puedes reducir el coste de licencias software y gastos de mantenimiento de infraestructura técnica.

Beneficios del módulo SAP Business ByDesign para finanzas en 45 días

 

Con el programa de adopción de tecnología Cloud en compañías de tamaño medio, estarás realizando todas las operaciones financieras en 3 meses con la garantía de una Solución Certificada por SAP. Además, este módulo financiero de SAP que ofrece la posibilidad de administrar todo el negocio sin una gran complejidad ni grandes costes.

  • Mejora las capacidades de gestión empresarial, analíticas y de presupuestación.
  • Asegura que el entorno de trabajo sea el mismo para todos los miembros de equipo y funciona 24/7, los 365 días del año, en cualquier dispositivo.
  • Asegura tener las facturas correctas y a tiempo.
  • Menos tiempo en cierres.
  • Menos desviaciones en los presupuestos.
  • Mayor tiempo para dedicarse a analizar y
    apoyar la estrategia de crecimiento de la
    empresa.
  • Simplificar las operaciones de negocio gracias a las finanzas integradas .
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.

 

Solicítanos una demo de SAP ByDesign para impulsar tus finanzas y ganar en transparencia e información estratégica para tu empresa.

sap business bydesign finanzas 45 dias

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action