BUSINESS INTELLIGENCE
ORACLE DATA INTEGRATOR
Ver soluciones

Oracle Data Integrator

Todo sobre la integración de datos on-premise y cloud

Oracle Data Integrator (ODI), en su versión on-premise o cloud, es la herramienta estratégica de Oracle para realizar los procesos de integración de datos, dentro de las soluciones de Business Intelligence

Ayuda a las empresas a garantizar la coexistencia de aplicaciones software cada vez más especializadas permitiendo la compartición de datos entre ellas. Se basa en una arquitectura E-LT (Extract-Load Transform) que elimina la necesidad de un servidor ETL independiente, aprovechando en su lugar la potencia de sus motores RDBMS. Esta combinación proporciona una mayor productividad y rendimiento en la ejecución de procesos de validación y transformación de datos.

Oracle Data Integrator comprende los siguientes componentes:

  • El Repositorio Modular, consiste de un repositorio maestro y de uno o varios repositorios de trabajo para almacenar metadata sobre los procesos de integración. Estos repositorios pueden ser instalados en cualquier motor de base de datos con un soporte especifico.
  • Los módulos de interfaz gráfica (gestor de topología, diseñador, gestor de seguridad, operador) y los agentes de ejecución. Estos son construidos completamente con Java para dar acceso al repositorio en modo de cliente/servidor.
  • Explorador de Metadatos, una aplicación Servlet/JSP que permite acceder al repositorio a través de una interfaz.
  • Diseñador ligero, una aplicación con la que ver y editar objetos en el repositorio a través de un navegador de Web.
  • Servicios Web Públicos de Oracle Data Integrator, los cuales permiten a los usuarios de Oracle Data Integrator hacer uso de características de la herramienta a través de una Arquitectura Orientada a Servicios (del inglés: SOA).

Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action