APPLICATION MANAGED SERVICES
Soporte de Aplicaciones JD Edwards
Ver soluciones

Soporte de Aplicaciones Integradas de soporte ERP

JD EDWARDS APPLICATION SUPPORT

jd-edwards-Soporte-aplicaciones-neterisEl modelo de soporte de aplicaciones AMS (Application Management Services) que ofrece Neteris a los usuarios de JD Edwards, está basado en la externalización servicios “ad hoc”, con un estricto acuerdo basado en SLA (Service Level Agreement) con el que nos comprometemos a cumplir unos plazos de tiempo y de calidad con el cliente.

Este servicio completa la gestión del ciclo de vida completo de las aplicaciones IT, es decir, un modelo 360 que permite a las compañías tener la tranquilidad necesaria para la operativa diaria recurriendo al equipo de JD Edwards Support.

 

¿Qué ofrece Neteris con el AMS (Application Management Services) a los usuarios de JD Edwards?

 

En Neteris tenemos diferentes tipos de servicio según las necesidades el cliente, pero con un único objeto, aportar valor a las áreas de negocio de las diferentes compañías. Por ejemplo:

  • Vender más, por tener la mejor información en el menor tiempo posible.
  • Optimizar los procesos globales al reducir los tiempos de Soporte IT.
  • Coordinar a todos los proveedores IT mediante un modelo de gobierno único, con cuadro de mandos integrales globales.
  • Mejorar la toma de decisiones departamentales por disponer de datos predictivos de las necesidades de los clientes.

 

Servicio de Gestión de Aplicaciones AMS Platinium

Dentro de los tipos de modelos de contratación de los servicios de AMS, están

JD Edwards Support – AMS Platinium

 

soporte de aplicaciones certificado ISOApostamos por un modelo de servicios certificados por AENOR y IQNet (The International Certificate Network) como base de la optimización de procesos TI de las compañías, paso previo a la transformación digital.

La certificación ISO 20000-1 supone un refuerzo por parte de Neteris para confirmar la calidad y seguridad de nuestros servicios, así como la garantía del cumplimiento de los requisitos que exige tanto la normativa como las necesidades de nuestros clientes.

 

Ventajas del AMS Platinium

  • Servicios gestionados “ad hoc”, y un acuerdo SLA (Service Level Agreement) con el que nos comprometemos a cumplir unos plazos de tiempo y de calidad con el cliente.
  • Completa la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones IT, es decir, un modelo 360 que permite a las compañías tener la tranquilidad necesaria para la operativa diaria.
  • Optimización de los procesos, reducción de costes.

saber más sobre que incluye AMS Platinium.

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action