JD EDWARDS
JD Edwards Integration
Ver soluciones

Plataforma de integración de JD Edwards EnterpriseOne

En la actual era digital es clave para la mayoría de las empresas disponer de una integración real y funcional entre las diferentes tecnologías y aplicaciones que utilizan. De esta forma, además de aprovechar todas las ventajas que ofrece tener los diferentes sistemas trabajando como un todo, se incrementa al máximo la rentabilidad de las inversiones realizadas en el área de tecnologías de la información.

 

¿Qué opciones de integración nos ofrece JD Edwards EnterpriseOne?

 

JD Edwards EnterpriseOne ofrece diferentes soluciones para lograr una integración total, eficiente y segura entre el ERP y las diferentes solicitudes y necesidades que demandan sus usuarios. Una integración entre tecnologías y aplicaciones que se basa en la innovación, el rendimiento, el control del proceso y la estabilidad necesaria para ser desplegado en un entorno de producción.

A continuación, unos ejemplos de la más importantes:

Orchestrator

JD Edwards EnterpriseOne Orchestrator es la mayor innovación desarrollada por Oracle hasta la fecha para dotar al ERP de mayor integración con, por ejemplo, el mundo de Internet de las Cosas (IoT), los servicios en la nube o aplicaciones de terceros

 

Notificaciones

Las notificaciones son un conjunto de funcionalidades en JD Edwards EnterpriseOne 9.2 que mejoran la eficiencia en todos los procesos y workflows de negocio a través de comunicaciones efectivas de eventos críticos a los usuarios finales. El usuario ya no tiene porqué estar en una sesión activa en el ERP para recibir los avisos, sino que también los puede recibir vía correo electrónico, notificaciones o SMS.

La configuración de estas notificaciones no precisa de programación técnica. A través del Orchestrator Studio se puede centralizar la creación y configuración de las notificaciones a las que luego los usuarios pueden suscribirse.

Las notificaciones pueden ir desde simples avisos con links a aplicaciones, pasando por notificaciones vinculadas a Watchlists estándar o personalizadas y terminando en Notificaciones basadas en Orchestrations donde las posibilidades son innumerables.

Oracle está promoviendo y apostando por el uso de las notificaciones y así se puede comprobar en la última reléase de tools 9.2.3 donde se presenta un Notification Message Center y una E1 page My Worklist que facilita al usuario la gestión de están notificaciones.

A continuación, incluimos unos tutoriales con ejemplos de creación de diferentes Notificaciones:

 Item under Safety Level Alert

 

 Vouchers on Hold for a Specific Supplier

 

Giros, cheques y pagarés vencidos en Clientes

 

Órdenes de Compra pendientes de Recepción

 

 

IoT

JD Edwards EnterpriseOne Orchestrator permite recopilar, filtrar, analizar y actuar sobre datos en tiempo real a medida que los dispositivos de IoT los transmiten. Los clientes de JD Edwards EnterpriseOne se benefician al eliminar procesos manuales costosos y propensos a errores, al reaccionar (o evitar) las interrupciones del negocio en tiempo real y al analizar datos históricos para la mejora continua de los procesos.

Movilidad

El uso de la tecnología móvil en el mundo empresarial ha propiciado que JD Edwards EnterpriseOne desarrolle la integración necesaria para que sus usuarios puedan utilizar el ERP en sus dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.
Hasta la fecha, JD Edwards EnterpriseOne ha desarrollado más de 80 aplicaciones disponibles para iOS y Android que mediante una apariencia totalmente nativa, permiten el acceso a los módulos y capacidades del aplicativo de igual forma que la versión web.

Business Services

Es la implementación en JD Edwards EnterpriseOne del conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones en base a servicios web.
Existen más de 150 Business Services disponibles que permiten la integración de los diferentes módulos del ERP con otros sistemas y aplicaciones del portfolio Oracle o de terceros.

 

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action