JD EDWARDS
JD Edwards Cloud (IaaS)
Ver soluciones

IaaS para Oracle JD Edwards en la nube

¿Qué es IaaS para Oracle JD EDWARDS y para qué sirve?

Llevar su Entorno JD Edwards EnterpriseOne en Oracle Cloud (IaaS) es una decisión enormemente acertada y alineada con uno de los pilares que habilita la transformación digital de las Organizaciones.

certificado oracle iaas negro.pngDesde 30€/día (obtenga su cotización online) podrá alojar su Entorno Oracle JD Edwards Cloud sobre una Infraestructura moderna, dotada de la última generación de procesadores, almacenamiento y tecnología de red que le garantizan una optimización de su entorno JD Edwards sin precedentes.

Alojando sus entornos Oracle JD Edwards en IaaS de Oracle usted facilitará los procesos de actualización y migración del aplicativo., ya que  con Oracle IaaS usted asegura que los procesos de negocio que tiene implementados en Oracle JD Edwards descansan sobre una Infraestructura de última generación, monitorizada y controlada las 24h y los 365 días del año, en la que Oracle le garantiza una disponibilidad del 99,95%.

 

 

Optimizar JD EDWARDS Cloud con Oracle Infrastructure as Service (IaaS)

 

Olvide todos los inconvenientes y costes asociados a la gestión del Hardware y sus renovaciones, trabaje con la tranquilidad de saber que su Negocio está siempre trabajando sobre la última generación de componentes sin ningún coste adicional para usted.

Una vez alojado su entorno Oracle JD Edwards en Oracle IaaS, usted tendrá una capacidad ilimitada de crecimiento de su infraestructura, y podrá hacerlo a una velocidad de aprovisionamiento sin precedentes (OneClick Provisioning) para extender la funcionalidad de sus aplicaciones JD Edwards con:

  • AIS Server (Apps Mobile para JD Edwards)
  • Enterprise Servers (Lógica, Batches, Seguridad, Scheduling)
  • JAS Servers (Segmentación por países, departamentos, balanceo..)
  • BBDD Servers (Separación Entornos)
  • Otros…..

¿Cómo implementar las aplicaciones de JD EDWARDS en Oracle Cloud?

Oracle y Neteris (Iaas service providers) le garantiza el máximo nivel de seguridad y compliance de su Infraestructura Oracle JD Edwards. Neteris le garantiza una transición de su entorno rápida, limpia y sin ningún impacto para sus usuarios de negocio.

Si lo desea, usted puede delegar también la gestión de sus backups y tareas de mantenimiento de su entorno JD Edwards, teniendo de esta forma una externalización completa que le permitirá olvidarse de la gestión del entorno y dedicarse únicamente a su negocio.

 

Ventajas de implementar JD Edwards Cloud IaaS

99,95% Uptime

Comprometido por Contrato con Oracle IaaS 

 

Máximo Rendimiento

UBE´s & Apps de JD Edwards

 

30€/día    

*Desde

 

Compliance & Security

Oracle IaaS

 

Obtén en un click tu precio de IaaS para Oracle JD Edwards

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action