JD EDWARDS
Upgrade JD Edwards
Ver soluciones

Actualización de la versión de JD Edwards 9.2

JD Edwards UPGRADE, descubre la nueva versión del ERP de Oracle

Oracle, realizó una encuesta a sus clientes JDE preguntando cuándo iban a migrar a versión 9.2, los resultados fueron los siguientes:

  • 38% en 2018
  • 53% en 2019
  • 9% en 2020

La gran aceptación de migración entre la base instalada es debido a la apuesta por Oracle por JDE y el soporte activo de la versión 9.2 hasta 2030. Esta fecha es flexible y puede tener nuevas ampliaciones en los próximos años, lo que hace de JD Edwards un software interesante a la hora de posicionar la mejora continua y nuevas funcionalidades en vuestras compañías.

En Neteris contamos con expertos certificados en 9.2 ( Certificación JD Edwards 9.2) y te ayudaremos a obtener el máximo beneficio de las nuevas funcionalidades y características de JD Edwards 9.2.

 

Características y funcionalidades de la nueva version de JD EDWARDS 9.2

 

Infografia jd edwards 9.2

Oracle JD Edwards 9.2, presenta las principales novedades a nivel de User Experience, JDE Mobile, IoT (Orchestrator) Notificaciones, Watchlist  así como las nuevas funcionalidades que permitirán a las empresas estar alineadas con la Transformación Digital y la Industria 4.0.

Podemos destacar:

  • Reconocimiento de Ingresos es una solución que permite definir si el ingreso lo reconocemos en el momento de la facturación o en otro momento, realizando los asientos de diario correspondientes.
  • Gestión de Joint Ventures es una nueva funcionalidad que permite gestionar todos los movimientos contables de la operativa de Joint Ventures.
  • Gestión de Leasing permite a los arrendatarios y arrendadores de activos contabilizar de manera precisa y eficiente los arrendamientos en sus estados financieros.
  • Gestión del impacto medioambiental permite registrar las emisiones y poder monitorizar la energía, el gasto, agua con el fin de minimizar la emisión de gases.
  • Movilidad: JD Edwards cuenta con más de 91 aplicaciones nativas para su negocio.

¿Como actualizar JD EDWARDS a la nueva versión JD EDWARDS 9.2?

 

A partir de la versión 9.2, Oracle simplifica el proceso de migración aplicando el código y los objetos en un formato de cambio neto que preserva los objetos modificados no afectados. Esto se logra identificando los objetos que fueron customizados, evitando una alta carga de retrofitting.

El fin de la migración es utilizar los nuevos pilares tecnológicos, como Cloud, Mobile e IoT, para ayudar a crear una mejor experiencia de usuario, que aumente la productividad.

Al migrar a la nueva versión nos aseguraremos:

JDE ENTERPRISE ONE UPGRADE 9.2

  • Trabajar con componentes actualizadosalrededor del ERP como versiones de BBDD, Sistemas Operativos, Navegadores o Incluso Hardware.
  • Acceder a las nuevas funcionalidades de negocio que incorporan de forma nativa las versiones superiores.
  • Aprovechar las novedades a nivel de Interface que mejoran drásticamente el “User Experience”y aumentan la productividad de sus usuarios.
  • Aprovechar la multitud de mejoras a nivel de seguridad (empresarial e Internet) que le protegen de las amenazas que hoy existen.
  • Aprovechar todas las mejoras tecnológicas incorporadas sobre 9.2 como la integración vía SOAP y/o REST, las capacidades MOBILE etc.
  • Disponer de un ERP completamente desplegable en IaaSy 100% preparado para ser extendido y complementado vía PaaS y SaaS.

La mejor manera de saber si JD Edwards 9.2 es el ERP que buscas es preguntándonos.

 

Artículos relacionados

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action