BUSINESS APPLICATIONS
SOFTWARE ERP
Ver soluciones

Software ERP

Mejore sus procesos con una Solución ERP 2.0

software erpERP (Enterprise Resource Planning) es sinónimo de planificación, organización y procesos, tres aspectos clave para que las operaciones de las compañías funcionen de manera efectiva y eficiente.

Las soluciones de software ERP llevan más de 20 años en el mundo empresarial y, sin embargo, están en permanente evolución, motivado principalmente por cambios legislativos, de mercado o simplemente por la necesidad de extender horizontalmente la funcionalidad a otros departamentos de la compañía.

Las aplicaciones ERP 2.0 recogen las mejores prácticas aprendidas durante todo este tiempo y mejoran en la combinación de planificación y ejecución para incrementar significativamente la eficiencia.

Aspectos como planificación financiera o la gestión completa de la cadena de suministrotransporte, así como la analítica asociada a los sistemas ERP, completan la ejecución y dan como resultado una solución corporativa 360º.

Las nuevas soluciones de software ERP no son ajenas a los nuevos retos tecnológicos de la década e incorporan grandes funcionalidades en las áreas de movilidad, opciones cloud (ERP en la nube), entorno colaborativo, social media y alta capacidad analítica (ya comentada).  Todo ello con el único fin de mejorar las operaciones, la visibilidad, el coste de implementación y el servicio al cliente.

En Neteris llevamos más de 15 años desplegando soluciones ERP y diseñando planes de adecuación de compañía para conseguir implantaciones de sistemas ERP 2.0 que minimizan los riesgos y mejoran el ROI de su inversión.

Según tu tipo de compañía, tamaño, sector en el que operas, hay un sistema ERP mas aconsejable para ti, preguntanos.

Descubra nuestros casos de negocio y demostraciones de producto a continuación.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

INFOGRAFÍAS Y VÍDEOS

Artículos relacionados

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action