JD EDWARDS
ANALYTICS para JD Edwards
Ver soluciones

Aplicaciones de Business Intelligence para JD EDWARDS

¿Estás usando JD Edwards como sistema ERP para tu compañía y buscas una solución analítica rápida de implantar, fácil de usar y asequible?

En Neteris hemos desarrollado Analytics4JDE,  una solución de BI para organizaciones que dispongan de JD Edwards basada en la plataforma Oracle Analytics Cloud Service que te permitirá en pocas semanas disponer de una completa plataforma analítica en cloud.

 

Plataforma de analítica BI para JD EDWARDS desarrollada por Neteris

 

analytics para jd edwardsEs innegable que en los últimos años el volumen de datos y la complejidad de los mismos están aumentando de forma exponencial en las organizaciones. En Neteris, hemos diseñado y construido una solución de Oracle BI para JD Edwards en la nube, que brindará a tu empresa una oportunidad estratégica única para convertir todos esos datos en inteligencia empresarial.

Con Analytics4JDE, podrás convertir tu empresa en una organización “data driven” dónde los datos son el epicentro de los procesos y de la toma de decisiones. Los datos serán lo que permitirá a tu compañía, crear nuevas oportunidades ajustadas a las necesidades y circunstancias maximizando tus beneficios.

Como usuario de JD Edwards, podrás aprovechar de forma inmediata las ventajas de una solución analítica, dejando de lado la complejidad que supone la extracción de datos de tu ERP y su integración, ganando más tiempo para definir tus informes y cuadros de mando. Los usuarios clave de negocio no tendrán que invertir horas y horas en definir qué información extraer y de dónde sino que podrán enfocarse en el análisis de la información, la generación de valor y la toma de decisiones efectivas.

 

¿En qué consiste nuestra solución de Business Intelligence para el sistema ERP JD EDWARDS?

 

Analytics4JDE es una solución analítica pre-construida con una visión 360º lo que significa que proporciona a cada usuario, independientemente de su rol en la organización, toda la información clave que necesitan para maximizar la efectividad en su trabajo.

Analytics4JDE permite a los usuarios de negocio construir sus propios análisis e informes de una forma ágil, rápida y completamente autónoma, basándose en un modelo de datos de JD Edwards pre-construido.

Toda la información se almacena en una única base de datos lo que permite tener un único modelo de compañía para los diferentes módulos existentes en JDE, y así obtener una única visión de la verdad.

La solución está compuesta por:

  • Oracle DataSync como herramienta de ETL en la que se ejecutan todos los procedimientos que permiten la extracción, transformación y carga de los datos existentes en JD Edwards.
  • Un base de datos Oracle en la nube (Oracle DBaaS) que contendrá el Datawarehouse que compondrá el modelo analítico de la compañía.
  • Informes y cuadros de mando pre-construidos usando la plataforma analítica Oracle Analytics Cloud.

 

Ventajas de la solución analítica Analytics4JDE para JD EDWARDS

 

  • modulos jd edwards neterisSolución completamente integrada con Oracle JD Edwards.
  • Permite la integración de JD Edwards y fuentes de datos externas.
  • Informes y cuadros de mando standard disponibles para uso inmediato.
  • Permite la construcción de nuevos informes y cuadros de mando definidos por los usuarios de clave de forma muy rápida e intuitiva.
  • Basado en la nube: infraestructura, mantenimiento y actualizaciones transparentes para el usuario.
  • Tiempo de implementación muy rápido. Tendrás tu sistema de Business Intelligence funcionando en pocas semanas.
  • Modelo de datos pre-construido pero personalizable, según las necesidades del usuario.
  • Integración con todos los módulos de JD Edwards.

 

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action