FINANZAS Y CONTROLLING
TESORERIA
Ver soluciones
  • ¿Podremos financiar la nueva máquina de nuestra línea de producción?

  • ¿En qué nivel nos interesa endeudarnos?

  • ¿Cómo puedo financiar mejor el circulante?

  • ¿Cómo puedo automatizar toda mi contabilidad bancaria?

  • ¿Qué banco nos ofrece las mejores condiciones? ¿Cómo puedo mejorarlas?

Soluciones de gestión de tesoreria

Procesos de tesoreria automatizados

Uno de cada tres negocios rentables tiene grandes dificultades para garantizar la continuidad debido a la falta de liquidez para financiar el corto y medio plazo. En este contexto, se hace imprescindible la necesidad de contar con procesos de gestión de tesoreria automatizados y precisos que soporten el crecimiento de los negocios.

El 85% de los CFO reconocen que combinan durante el año situaciones continuas de excedentes de tesoreria, que implican altos costes financieros, con situaciones de tensión que complican la financiación del circulante y de las inversiones. Las soluciones de gestión de tesoreria proporcionan una visibilidad en tiempo real de la liquidez de su empresa y la visión del medio y largo plazo del resto de recursos financieros. Esto puede redundar en ahorros potenciales significativos.

La causa más habitual es la falta de previsiones certeras, la falta de automatización de procesos, transversales y la dificultad en el manejo de información para la toma de decisiones.

tesoreria

En Neteris ponemos a su disposición soluciones con funcionalidades que automatizan el envío y recepción de información con los bancos, además de una potente herramienta de Reporting  Business Intelligence, que le permitirá generar informes, gráficos y cuadros de mando como la posición global o el balance banco-empresa.

Con el potencial de estas soluciones, podrá gestionar y controlar las operaciones de financiación y de inversión, tanto a medio como a largo plazo, aumentando el rendimiento de sus recursos financieros y sobre todo, el control y la planificación de los mismos.

Tiene la posibilidad de optar por tener la solución en su organización (On Premise) o la opción de gestión de tesoreria en la nube, y acceder a todas las funcionalidad con un navegador web (Cloud), desde cualquier dispositivo y eliminando completamente el CAPEX de la inversión.

Si estás interesado en descubrir nuestras soluciones de gestión de tesoreria y experiencias reales no dudes en contactarnos para ampliar información.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Artículos relacionados

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action