DIGITAL Y MARKETING
MARKETING DIGITAL
Ver soluciones
  • Quiero impactar a mis clientes mandándoles sólo la información que les interesa. ¿Es posible?

  • ¿Puedo controlar todos los elementos de mi campaña de marketing digital en una única herramienta?

  • ¿Conseguiré tener una base de datos actualizada para mis comunicaciones?

  • ¿Conoce aquellos productos o servicios que más interesan a sus visitantes?

Marketing Digital, la nueva generación de la automatización

Soluciones de Marketing Automation del Siglo XXI

marketing digitalEl Marketing Automation es una técnica nueva de ejecución del marketing digital que se sirve de herramientas, procesos y metodologías para permitir a los departamentos de marketing definir y automatizar sus acciones dentro de un software. Este software, previa configuración y aplicación de la inteligencia de negocio adecuada por parte de los responsables de Marketing y Ventas, ejecuta de forma autónoma la mayor parte de las interacciones con los prospects y leads, consiguiendo acortar sus procesos de compra y personalizar los mensajes y acciones en función del comportamiento del potencial comprador.

La mayoría de las soluciones de automatización de Marketing permiten configurar elementos permanentes dentro de su página web y dentro de su ecosistema digital (blogs, microsites, etc.), consiguiendo una mayor comprensión de las interacciones de los usuarios y, en consecuencia, una mejor cualificación de los leads obtenidos.

Con las herramientas de automatización de marketing los departamentos pueden ejecutar campañas avanzadas de marketing de forma muy sencilla, además de medir y controlarlas en todo momento, ofreciendo una visión global de sus acciones de marketing digital y facilitando su ajuste hasta conseguir los mejores ratios de conversión.

Si estás pensando en implementar Soluciones de Marketing Automation sería interesante que conocieras nuestras recomendaciones sobre qué se debe hacer y qué no se debe hacer en su proceso de implementación:


DO’Smarketing digital

  • Integrar la automatización de marketing con la estrategia de marketing inbound.
  • Enviar contenido altamente orientado y específico a un público reducido. Póngase en el lugar del cliente.
  • Hacer campañas de compromiso para mantener contentos a los clientes actuales, con el objetivo de que quieran volver a por más.

DONT’S

  • No se limite a automatizar su proceso actual sin revisar antes sus objetivos. No tiene sentido ejecutar estrategias que no aportan.
  • No difundir sólo mensajes generales, al final pueden convertirse en spam y en no relevante, justo lo opuesto al objetivo del marketing digital.
  • No se olvide de sus clientes. Hay que prestar atención a los nuevos, pero sin olvidarse de los que ya tenemos.

Y recuerde que NO es necesario realizar grandes inversiones en soluciones de Marketing Automation, existen modelos basados en CLOUD que le permitirán tener una solución de primer nivel eliminando complatemente el CAPEX, con la garantía de los mejores fabricantes y en escasas semanas.

En Neteris trabajamos para que todo esto se haga realidad. Contacta con nosotros para obtener más información rellenando el siguiente formulario y descubre nuestra metodología NIDA (Neteris Insights, Diagnostics & Actions). Metodología que te ayudará a entender en qué fase del proceso de digitalización se encuentra tu compañía.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action