DIGITAL Y MARKETING
GESTOR DE CONTENIDO
Ver soluciones
  • ¿Necesita aumentar las Ventas desde su Sitio Web?

  • ¿Desea transformar su Web en un verdadero captador de Clientes Potenciales?

  • ¿Conoce aquellos productos o servicios que más interesan a sus visitantes?

  • Personalice los contenidos de su Sitio Web en función de sus Visitantes.

Gestor de Contenido Web

Soluciones de análisis web y sites inteligentes

Un gestor de contenido y página web inteligente permiten a los usuarios de Marketing y Comunicación crear y gestionar experiencias online, interacciones sociales y generar contenido relevante a través de múltiples canales para impulsar las ventas y la fidelización de forma rápida y sencilla.

Existen muchos gestores de contenido en el mercado, pero no todos ofrecen la funcionalidad que requiere el mercado actual. Los departamentos de Marketing están evolucionando muy rápidamente y requieren de capacidades cada vez mayores que les permitan monitorizar el entorno y actuar antes que él. Por eso, en Neteris, apostamos por aquellas soluciones que transforman los tradicionales gestores de contenido en gestores de la experiencia digital, permitiendo a los usuarios de Negocio:gestor de contenido

  • Contribuir y gestionar contenidos web en tiempo real, con interfaces intuitivas de arrastrar y pegar, diseñadas para los usuarios NO técnicos.
  • Mejorar significativamente la retención y la conversión de los visitantes del site inteligente apuntando a segmentos de clientes específicos con las recomendaciones y promociones pertinentes.
  • Crear y administrar reglas de Negocio que controlarán qué contenido será entregado a cada segmento de clientes.
  • Entregar contenido dinámico y ofrecer análisis predictivo, asegurando que entregamos el adecuado al usuario correcto en cualquier dispositivo.
  • Soluciones de análisis web y optimización del rendimiento de nuestro site inteligente, llegando incluso a generar informes analíticos de segmentos de usuarios individuales.

Incorporamos la capacidad de ofrecerle el servicio de Sites en CLOUD, con toda la flexibilidad, seguridad y escalabilidad que ofrece el modelo y eliminando completamente el CAPEX de su ecuación.

En Neteris contamos con un equipo de expertos profesionales que te guiarán en el camino para gestionar contenidos web. Si quieres saber cómo hacerlo y llevar a tu empresa un paso más adelante, conoce nuestra metodología NIDA (Neteris Insights, Diagnostics & Actions) solicitándonos una sesión.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action