COMPRAS
PORTAL DE COMPRAS
Ver soluciones

Portal de Compras

Incrementa la productividad implantando un Portal de Compras

portal de comprasEn un departamento de compras actual dedican un 88% del tiempo de los procesos de compra a tareas puramente administrativas: creación de concursos y publicación, envío de pedidos o gestión de contratos, y solo un 12% a tareas de valor añadido.

En este momento la tecnología permite automatizar y centralizar estos procesos para simplificar la toma de decisiones, y así incrementar los ratios de productividad en los departamentos. Esto libera recursos al comprador y le permite emplearlos en mejorar la competitividad de la compañía a través de la mejora en las relaciones con proveedores estratégicos y controlando de manera más efectiva los ciclos de compra.

Descubra nuestras soluciones para portal de compras que le ayudarán a gestionar el ciclo del gasto de manera integral. Para ello, en Neteris contamos con expertos y una innovadora metodología NIDA (Neteris Insights, Diagnostics & Actions). Si quieres conocer qué soluciones tenemos disponibles para tu empresa, analizando las posibles variables, solicítanos más información.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action