CEO
CUADRO DE MANDO CORPORATIVO
Ver soluciones
  • ¿Cómo evolucionará el EBITDA? ¿Por qué tiene desviación respecto al YTD?

  • Para mejorar mi P&L,  ¿tengo que subir precios o bajar costes?

  • ¿Cómo puedo simular escenarios?

Cuadro de Mando Corporativo

Seguimiento de sus objetivos de negocio

cuadro de mandoDentro del ciclo de negocio, las compañías establecen su misión y visión que convierten en metas, planes estratégicos y objetivos. Éstos deben ser medidos de manera precisa y objetiva de modo que la organización se alinee para obtenerlos.

Es un conocido dogma en el mundo empresarial que no se puede mejorar aquello que no se mide. Pese a ello, es muy habitual la carencia de información estructurada de la que se pueda disponer para el análisis y detección de oportunidades de mejora.

La forma óptima de recoger y ordenar la información es a través de un cuadro de mando integral (CMI) de compañía que, a su vez, recoge los indicadores más representativos para cada área de actividad.

Los cuadros de mando integrales permiten a los Altos ejecutivos de las empresas realizar el seguimiento de sus objetivos de negocio de manera visual y rápida, identificar tendencias, anticipar posibles problemas u oportunidades de negocio y cohesionar los diferentes departamentos.

Una definición correcta del CMI es crítica para alinear los objetivos del plan estratégico con las operaciones y para responder a las preguntas que se hacen los responsables de departamento.

Descubra nuestros servicios de analítica y CMI a través de nuestra metodología NIDA (Neteris Insights, Diagnostics & Actions), para definir y desarrollar cuadro de mando integral.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte desde Neteris, solicita información y contacta con nosotros.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Artículos relacionados

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action