Compañía
Recursos Humanos

Recursos Humanos

Bienvenido a nuestra sección de Recursos Humanos donde podrás consultar todas las oportunidades que tenemos para que puedas unirte a nuestro equipo de profesionales.

Neteris Great place to workEs importante que sepas que Neteris ha conseguido en 2018 la certificación Great Place to Work 2018, durante el año de su décimo aniversario.

Esta certificación es el resultado de nuestra apuesta integral por la construcción de una cultura corporativa orientada 100% a nuestros empleados, de entender que ellos son, junto con nuestros clientes nuestro principal activo, nuestro único producto, por lo que la compañía debe garantizar en todo momento su cuidado y evolución, algo en lo que invertimos constantemente. Sabíamos que habíamos conseguido muchos avances en los últimos años, pero en nuestro décimo aniversario quisimos ponernos a prueba retándonos a conseguir la certificación GPTW, y ahora podemos decir con orgullo que:

¡¡Somos un Excelente Lugar para Trabajar!!

 

Buscamos personas que compartan nuestros Valores, nuestras ganas de mejorar, de aprender, de crecer y de ser los mejores. Nosotros te ayudamos a que llegues a donde quieras llegar. Juntos, trabajando en Equipo, lo conseguiremos.Valores Neteris

Desde Neteris reconocemos la valía de nuestros trabajadores. Les proporcionamos todos los medios posibles para que satisfagan sus expectativas y sean partícipes de la Estrategia y Éxito de la empresa.

Como empresa de Servicios Profesionales nuestro mayor activo son las personas y por ello, a nivel de Recursos Humanos, nuestros objetivos son:

  • Atraer talento cualificado.
  • Formar, capacitar, certificar y convertirlos en los mejores profesionales.
  • Hacerles crecer con un plan de carrera personalizado.

 

¿Qué ofrecemos?

 Equipo 2  employer branding 2  clima laboral 2  team building 4
 formacion 3  plan de carrera  teletrabajo 4  blog stepforward 3
 retribucion flexible 2  beneficios sociales  conciliacion laboral  compañía digital

 

Si te gusta el sector IT, hablas idiomas, eres curioso, atrevido, buscas nuevos retos y podrías estar interesado en nuestro proyecto; Manda tu CV a rrhh@neteris.com o visita nuestra página de ofertas abiertas.

NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action