Compañía
Nota de prensa: Premio SAP Business ByDesign 2018

Neteris reconocido como uno de los mejores partners de SAP Business ByDesign en EMEA en 2018

  • La compañía ha recibido el premio “Best SAP Business ByDesign Renewal Partner 2018”, en reconocimiento por su excelente trabajo 

Madrid, 10 de abril de 2019. – Neteris, compañía especializada en la implementación de soluciones de gestión y optimización empresarial, mediante proyectos dirigidos a la transformación digital, ha sido premiado por ser uno de los mejores partners de SAP orientados a midmarket (EMEA) durante 2018. Han recibido el reconocimiento “Best SAP Business ByDesign Renewal Partner 2018”, galardón que reconoce el excelente trabajo realizado por la compañía en la implantación de SAP Business ByDesign.

El foro de Innovación de PYMES de 2019, organizado por SAP la pasada semana en Niza, reunió al ecosistema de los principales socios de SAP centrados en el mercado de empresa medianas y pymes.

Con el fin de mostrar las claves de crecimiento, que esta tipología de empresas ha conseguido el pasado 2018, gracias a la puesta en marcha de un sistema de gestión empresarial adaptado a sus negocios y a su tamaño. Nos referimos al ERP Cloud SAP Business ByDesign, una potente solución de gestión de que permite monitorizar la gestión del día a día a través de KPIs y cuadros de mando adaptados a cada compañía.

Fue en este evento en el que Neteris fue reconocida, como uno de los partners estratégicos de SAP en su entorno Cloud, por la excelencia en la ejecución de los proyectos en sus clientes.

En palabras de Ignacio Romero, Director General de Neteris, “Partners como Neteris desempeñan un papel clave a la hora de implantar SAP Business ByDesign porque ayudamos a las empresas a transformar y administrar su negocio de forma sencilla y eficiente. Para nosotros este premio supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo, trabajo y al compromiso y gran experiencia de nuestros consultores”.

Neteris lleva ya tiempo trabajando con el ERP Cloud de SAP, SAP Business ByDesign es un software de gestión empresarial basado en la nube, dirigido a compañías del mercado medior y subsidiarias de grandes empresas. Es una solución SaaS (Software como Servicio) completa e integrada que soporta el 100% los negocios de nuestros clientes: desde las finanzas hasta CRM, pasando por recursos humanos, ventas, compras, servicio al cliente, gestión de la cadena de suministro y más. Fue una apuesta segura para Neteris y lo está siendo para nuestros clientes.

¿Te gustaría recibir nuestras notas de prensa? Rellena el formulario



Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action