COMPRAS

Departamento de Compras

Analizar y optimizar costes con soluciones para compras

El departamento de compras ha vivido en la época de restricciones empresariales un cambio radical, pasando a ser un motor de transformación. Sobre la dirección y el departamento de Compras recaen asuntos tan importantes como analizar gastos, optimizar costes, negociar con proveedores, con partners y definir el aprovisionamiento.

Departamento de ComprasEn Neteris entendemos que la tecnología es la base de crecimiento de este departamento. Crecimiento esencial para garantizar que sus clientes desarrollen su cometido maximizando sus posibilidades. Para ello proponemos soluciones para disminuir costes de compra, mejorando así los márgenes de maniobra.

La transformación digital que experimentan hoy en día todas las compañías aplica también a tu departamento de Purchasing. Estos cambios han de ir acompañados por soluciones que apoyen la evolución y en Neteris tenemos mucha experiencia en ello.

A continuación profundizaremos sobre algunas de las soluciones para compras más relevantes, que pueden ayudarte en esta andadura. Si echas alguna en falta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contacta con nosotros

New Call-to-action