ANALYTICS

EPM (Enterprise Performance Management)

Ver soluciones
  • ¿Qué impacto tendrá la subida del tipo de cambio en mis estados financieros?

  • ¿Es rentable trasladar la fabricación de este producto a otra factoría?

  • ¿Qué necesidades de financiación tendremos para las inversiones que se contemplan en el plan estratégico aprobado por el Consejo?

  • ¿Qué desviaciones tengo sobre mi plan estratégico? ¿Dónde se localizan esas desviaciones?

EPM (Enterprise Performance Management)

Gestión del Rendimiento Empresarial

EPM (Enterprise Performance Management) es el conjunto de metodologías, métricas, procesos y sistemas que se utilizan para supervisar y gestionar el rendimiento del negocio de una empresa. Es decir, el conjunto de soluciones tecnológicas que permiten traducir objetivos en resultados.

A medida que las compañías avanzan en el proceso de mejora de la excelencia operativa, en un mercado con extremada competencia, es necesario diferenciarse a través de la gestión. Esta excelencia, se logra a través del análisis detallado de la información de forma rápida y ágil que permita tomar decisiones y explotar las oportunidades de éxito en el momento adecuado.

EPM integra o alinea los indicadores clave de rendimiento en objetivos a corto, medio o largo plazo. Es decir, define la forma en la que una organización debe trabajar sobre la base de la estrategia de negocios corporativa, a través de acciones y procesos que buscan un punto en común entre la estrategia y la identificación de los indicadores y el seguimiento de los avances.

Nuestras soluciones EPM abarcan todo el ciclo completo de gestión empresarial, desde la planificación financiera, presupuestación y previsiones de consolidación financiera, como la gestión del rendimiento a través del cuadro de mando integral e indicadores claves del negocio. Por tanto, Neteris está preparado para asumir el reto de ayudar a las empresas en su crecimiento, en la mejora y la optimización de procesos.

Hoy nuestros clientes han aprendido a monitorizar el avance de su estrategia, a través soluciones EPM que utilizan espacios de trabajos colaborativos para toda su organización, descúbrelos:

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Artículos relacionados

Si buscas una solución específica que no está aquí reflejada,

Contact us

New Call-to-action